Estos elementos, por ende, cumplen la misma función en su aplicación al género humano. El ciclo biológico de la mujer mismamente está supeditado a los ciclos lunares, como ocurre cada 28 días con la menstruación.
Así mismo, uno de los grandes fenómenos milagrosos en términos astrológicos, biológicos, vitales y metafísicos es la correlación de los ciclos de concepción de un individuo.
En esta ponencia, trataremos de explorar la perfección del Universo en el milagro de la concepción a través de la Trutina Hermética, entre otros factores también relacionados con elementos que nos pueden acercar a la idea o esclarecimiento de aquello que es el alma en la carta del individuo y en sí en algunas otros métodos, técnicas o herramientas de la ciencia astrológica.
La Trutina Hermética, técnica heredada del maestro egipcio Hermes Trismegisto, se trata de la técnica más precisa para el cálculo exacto de la hora de nacimiento de un individuo cuando no tenemos la hora exacta.
Así mismo, se trata de una técnica que nos permite conocer el momento exacto en el que el ser es concebido por sus progenitores. En el Antiguo Egipto, la carta de concepción obtenida junto con la carta natal del individuo eran analizadas en su conjunto.
En esta exposición, abordaremos la importancia de recuperar dicha tradición olvidada por los grandes secretos que encierra esta praxis en cuanto a la concepción del plan del alma del individuo.
(+34) 620 213 064
info@congresoastrogalicia.com